160 Coches clásicos de toda España se concentrarán en Morata de Tajuña

160 Coches clásicos de toda España se concentrarán en Morata de Tajuña

Las calles de la localidad madrileña de Morata de Tajuña recibirán este domingo la visita de 160 coches clásicos procedentes de todo España, que participarán en un encuentro anual que permite contemplar "joyas de coleccionistas" del automovilismo muy alejadas de tecnologías del presente.

Se trata de la III Concentración de autos clásicos de Morata, una cita en la que podrán ser vistos algunos ejemplos de los míticos 600, los Renault 850, los Citroën C11 y los primeros Volkswagen, que devolverán a las calles de la localidad algunas décadas atrás, dice el Ayuntamiento en una nota.

También habrá modelos de Porsche, que este año celebra el 70 aniversario de su marca, una colección de Ford Mustang, el Seat 1430 y un Citroën 2CV, el vehículo más antiguo de la muestra.

Todos los coches se expondrán a partir de las 9:30 horas en las calles Real y Domingo Rodelgo, y en la Plaza Mayor.

Después, una "caravana de clásicos" pondrá rumbo a la cercana localidad de San Martín de la Vega, pasando por Titulcia, y desde allí volverá a Morata, informa la organización.

Como novedad, la concentración contará en su tercera edición con vehículos militares, como Jeeps, ambulancias, Land Rover o un cañón de campaña, que escenificarán un campamento militar en el centro de la localidad.

El alcalde, Ángel Sánchez, ha apuntado que esta concentración se presenta como "un aliciente más" para visitar la localidad este puente, y ha subrayado "el fuerte impacto" que cada año supone la celebración de esta concentración, que congrega a cientos de curiosos y de propietarios de los vehículos clásicos de toda España.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.