Los usuarios de autobuses en Valdemoro enfrentan cambios de parada por obras en la calzada

Los usuarios de autobuses en Valdemoro enfrentan cambios de parada por obras en la calzada

Las líneas de autobuses urbanos que tienen como punto de partida la estación de Cercanías de Valdemoro han cambiado temporalmente su parada habitual desde este lunes hasta la próxima semana.

Esta medida responde a las obras de reparación que se están realizando en el pavimento de la vía de salida del aparcamiento en superficie.

Según un comunicado del Ayuntamiento, este cambio provisional afecta a las líneas L4 y L5, las cuales compartirán ahora la parada de la L6. Por su parte, la línea L1 se trasladará al Paseo de la Estación. Asimismo, la cabecera de la L2 se reubicará en la glorieta Diego de Pantoja, situada en el paseo de la Estación, número 2. Mientras tanto, los vehículos ligeros podrán continuar utilizando el estacionamiento de la estación durante el tiempo que duren los trabajos.

Además, el Consistorio ha comunicado que el Consorcio de Transportes de Madrid está llevando a cabo, de manera simultánea, la instalación de nuevas marquesinas en las cabeceras de las líneas que operan en este importante nodo de transporte.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.