Restricciones de tráfico en Coslada por eventos del 8M y duatlón escolar este fin de semana

Coslada, 6
La Policía Local de Coslada ha anunciado este jueves que se producirán diversos cortes de tráfico en la ciudad a lo largo del próximo fin de semana.
Estos cortes se deben a la realización de varios eventos, entre ellos, el V Duatlón Escolar y la Marcha por la Igualdad.
El sábado 8 de marzo, el duatlón, que está incluido en el calendario de actividades de la Comunidad de Madrid, ocasionará interrupciones en la circulación desde las 8 hasta las 13 horas. Las áreas afectadas serán la Calle Virgen de la Cabeza, desde su acceso por la calle Rioja, hasta la Glorieta 1º de mayo y la Avenida de Europa.
Por otro lado, el domingo 9 de marzo, con motivo de la XXIII Marcha por la Igualdad, se verá interrumpido el tráfico en la Avenida de la Constitución. Este corte se llevará a cabo entre las 11.45 y las 13.15 horas, aproximadamente, en el tramo comprendido entre la rotonda de la Mujer de Coslada y la rotonda de Rosa de los Vientos.