Serrano cree que la izquierda debe estar "avergonzada" este 8M y "pedir perdón"

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha afirmado este viernes que la izquierda debería sentirse "avergonzada" este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y que las "feministas progres" tendrían que "pedir perdón" tras los últimos escándalos que han salido a la luz.
Estas declaraciones las ha realizado durante su participación en una mesa informativa de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad en la Puerta del Sol, donde ha reiterado el "compromiso permanente" del PP con la igualdad real y la libertad de las mujeres.
Serrano ha criticado la actitud de la izquierda en relación con la lucha por la igualdad, asegurando que en los últimos tiempos se ha visto cómo "quienes decían combatir la prostitución eran los que más la utilizaban" y cómo "mientras señalaban cualquier tipo de agresión, ocultaban las que ocurrían en su propio partido".
También ha reprochado la falta de coherencia en su discurso sobre la igualdad de oportunidades. "Mientras dicen defender la igualdad, vemos que si eres la mujer del presidente tienes enchufe y si eres amiga de un ministro, tienes trabajo, sueldo y hasta piso", ha señalado.
El dirigente popular ha reivindicado el modelo de Isabel Díaz Ayuso, que, según ha defendido, busca garantizar la igualdad de oportunidades para que las mujeres puedan desarrollar sus proyectos sin imposiciones ideológicas. Asimismo, ha recordado que gracias a la ley del "solo sí es sí", impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez, más de 1.000 violadores han visto reducidas sus condenas y han salido a la calle.
Escribir un comentario