El Museo de Cera de Madrid celebra su aniversario con la incorporación de una figura de la Princesa Leonor

El Museo de Cera de Madrid celebra su aniversario con la incorporación de una figura de la Princesa Leonor

El Museo de Cera de Madrid celebrará su 53º aniversario con la incorporación de una nueva figura de la Princesa Leonor, que será presentada este viernes 14 de febrero.

La institución destaca que se trata de "una de las figuras más esperadas y solicitadas" por los visitantes, reflejando su creciente protagonismo en la vida pública e institucional.

Una representación fiel de la heredera

La figura ha sido elaborada "con la máxima precisión y atención al detalle" por una de las escultoras del equipo multidisciplinar del museo. En esta versión renovada, la escultura refleja a la heredera de la Corona en un momento clave de su vida, coincidiendo con su reciente juramento de la Constitución y su llegada a la mayoría de edad.

Desde el Museo de Cera han destacado su compromiso de ofrecer "una experiencia única", acercando al público a las figuras más relevantes de la historia, la política, la cultura y otros ámbitos. La nueva incorporación se suma a una colección diversa que incluye personalidades de diferentes disciplinas y épocas, manteniendo su tradición de ofrecer una experiencia cultural y de ocio enriquecedora.

Los visitantes podrán disfrutar de esta nueva figura a partir del viernes, fecha en la que quedará expuesta al público dentro de las instalaciones del museo.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.